Anglo English y Cambridge Assessment English revolucionarán la enseñanza del inglés en Paraguay

Con el apoyo de Anglo English, único centro autorizado del país para la administración de exámenes internacionales de Cambridge Assessment English, el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) aprobó la Resolución Nº25894, que establece y reglamenta que solo aquellos profesionales que hayan aprobado los mencionados exámenes de dicha prestigiosa organización podrán dictar clases en idioma Inglés.

La medida, que tendrá vigencia en instituciones educativas públicas como privadas, busca que los docentes obtengan un certificado internacional que valide su conocimiento del idioma extranjero y su capacidad didáctica; además de estandarizar y elevar el nivel del idioma.

Información sobre la resolución 25984

Sobre Cambridge Assessment English

Las certificaciones de Cambridge English son reconocidas por más 20.000 universidades, empresas y gobiernos alrededor del mundo y constituyen una evidencia sólida y fiable del conocimiento de la lengua. Además son instrumentos que mejoran las oportunidades laborales y amplían las posibilidades de elección de estudios y capacitación o desarrollo profesional.

Más de 5.5 millones de personas alrededor del mundo se certifican tomando los exámenes de Cambridge Assessment English en alguno de los 2.800 centros habilitados. En Paraguay el Instituto Anglo English es el único centro autorizado para este efecto.

El trabajo de Cambridge Assessment English está respaldado por un equipo de especialistas en lingüística, que forma parte de la Universidad de Cambridge, una de las mejores a nivel mundial.